los valores

lunes, 3 de mayo de 2021

Beneficios de los valores

Ponen rumbo a la vida
La mayoría de clientes están perdidos.

Los valores son un buen punto de partida porque les ayudan a establecer prioridades en su vida y descubrir cómo de lejos están de ellas.

Solo por este descubrimiento merece que te plantees trabajar con valores. Así les ayudarás a aportar significado a su día a día.

Facilitan la toma de decisiones

Si un cliente está frente a una decisión importante y no consigue desbloquearse, el trabajo con valores le ayudará a despejar sus dudas.                     

Ayudan a conseguir objetivos

Los clientes tienen metas.

El problema es que no todo se consigue con sólo desearlo. Por lo tanto, siempre surgen dificultades que nos alejan de conseguirlas.

Trabajar sus valores ayudará a que entienda qué valores necesitan para alcanzar su objetivo, analizando si existe alguna carencia o freno.

De esta manera, la clave está en que tome consciencia de qué está pasando para que realice los ajustes necesarios y siga su camino al éxito.                 

Permiten relacionarnos desde los valores

Cuando el cliente tiene conflictos con su pareja, socio o compañeros de trabajo puedes utilizar los valores compartidos y percibidos.

Te cuento su significado antes de seguir.

Los valores compartidos son los que el cliente y otra persona o grupo de personas acuerdan que tendrán presentes en su relación.

Vivir desde los valores

Hay un ejercicio que me funciona de maravilla. Es especialmente bueno para clientes que se sienten muy perdidos y no saben por dónde empezar.

Lo primero que debes hacer es identificar sus valores fundamentales, los que le mueven. Después debe honrarlos, hacer una pequeña acción cada día.

Esta acción provoca que entienda la importancia de los valores en su día a día. Además, empieza a vivir de acuerdo con lo que de verdad le importa.


Tomado de: https://zinquo.com/importancia-valores/

                   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Cuales son los valores?

  Respeto Cualquier valor podría encabezar esta lista, pero creemos que el respeto merece ocupar este puesto. Respetar a nuestra familia, a ...